sábado, 13 de julio de 2013

NATURALEZA EXTREMA




NATURALEZA EXTREMA 

INTRODUCCIÓN

Un día normal uno de esos que no se recuerda a menudo por ser tan aburrido , nunca ocurre nada interesante , pero bueno   no se podía pedir mas así es la vida de monótona , repetitiva , etc., dicen que tú haces el cambio pero al hacerlo ya no sería algo nuevo e interesante , entonces que podríamos hacer para romper la rutina .

Cuando duermo  , en realidad solo cierro los ojos porque sueño no tengo y cuando lo tengo pareciera que no descanso nada  , siento que solamente he  cerrado e abierto los ojos , y si sueño algo suele ser algo atractivo porque siempre es un hecho que ocurre a futuro o algo que nunca se invento, bueno  quien sabe sea algo que se repitió ya antes  de  hacerlo o  quizás ya lo pensé , es que la vida de las personas son tan parecidas y cortas en la realidad , y qué pensarían si les digo que puedo anticipar que decisión  va tomar una persona ,  ridículo no .

Pero  así es el mundo   una pregunta con muchas respuestas en distintas maneras de pensar  podría seguir con el tema pero  bueno no va a ningún lado, se preguntaran porque escribo esto  si muchos ya lo tienen claro, pues solo quise hacerlo, no es acaso lo que muchos hacemos para darnos gusto.

Bueno se preguntaran porque ese título “NATURALEZA EXTREMA” para ser les sincero esas dos palabras lo soñé y sonaba fuerte en mi cabeza, pensé mucho en el asunto y tiene relación en lo que voy a escribir y si no lo tiene, bueno  nadie  dijo que todo tiene que ser como lo establecido el hombre, pongamos esto más fácil romper el paradigma por eso somos especiales, porque tenemos el poder de cambiar las cosas, empezare algo desordenado y a veces incoherente pero are mi esfuerzo ¡lo prometo!, no soy escritor solo me entro ganas de escribir así que pido disculpas si agredo su sensibilidad literaria .  



                                                                       

8 comentarios:

  1. Ahhh , si te gusto gracias , si quieres leer mas deposita al 0999 , no broma XD, solo comparte y subiré lo que falta, gracias y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. wou, me gusto :D me encanto lo que escribiste

    yo estoy empezando con mi blog, en si me gustaría que opinaras de el,http://dreams1stayinmemory.blogspot.com ten un buen dia

    ResponderEliminar
  3. wooo gracias pensé que era una perdida de tiempo xD , subiré las demás partes si deseas , y visitare el tuyo , éxitos.

    ResponderEliminar
  4. http://my-universe-m.blogspot.com.ar/search?updated-min=2013-01-01T00:00:00-08:00&updated-max=2014-01-01T00:00:00-08:00&max-results=2
    entren porfasssss

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno, yo empece uno, es de historias cortas. Es solo por diversión si le interesa puede leerlo es http://locurademenciayparanoia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Samael!!!!
    Tengo una pregunta :P
    cuando publicaras la continuación??
    No lo dejes abandonado a tu blog :(

    ResponderEliminar
  7. Ya retome el blog no suelo dejar nada a medias,terminare esto que empeze,saludos a la comunidad de bloggeros :D.

    ResponderEliminar

2