miércoles, 10 de julio de 2013

Capitulo 3: La Nada

CAPITULO 3 : LA NADA


Como cubre la noche al día ,así despertó la ciudad , sin saber donde se fue la luz,porque todo estaba tan callado,nada funcionaba ,la ciudad se había  detenido como si hubiera perdido su alma.
Pero de repente por todos lados se  veía destellos de luz y todo mundo gritaba  !regreso la luz! !regreso la luz! pero solo eran destellos de luz.
Una mochila ,una linterna ,una radio,un celular,entre otras cosas era lo único que tenia para  salir a la ciudad a buscar alguna respuesta,y así seguí mi camino hacia el centro de la ciudad, cada diez segundos que pasaba se veía destellos de luz y cada vez se hacia mas  fuerte ,hasta que uno callo muy cerca  mio que cerro mis ojos ante tan intensa luz.

"Yo ya estaba vació desde que vi la luz en este mundo por primera vez,pero porque todo mi alrededor lucia como mi interior,o tal vez mis ojos ya no querían ver la  realidad,quizás yo soy la nada que destruye todo a su paso."

Sentía que  caminaba pero todo se  veía lento ,como si el tiempo se hiciera mas lento,todo lo que observaba se  veía tan hermoso ,tan bello, y yo me preguntaba donde escondía esta ciudad vacía toda esta  belleza  todo este tiempo,o quizás yo no aceptaba el mundo.
Entonces ocurrió, ese fue el día que el ciego por fin pudo ver de  verdad,si yo ... ya estaba muriendo ese destello de luz callo muy cerca  mio.Que patética es la vida justo ahora que puedo ver lo bello de este mundo voy  a morir.
Hasta que comprendí gracias a la muerte que  se  acercaba la verdad de mi ser ,yo quería ... yo quería ... vivir para siempre , que nadie envejezca ,por eso no aceptaba la vida ,por eso no la tomaba ,quería y aun quiero que todos mis seres queridos jamas envejezcan ,solo a poco tiempo de morir comprendo todo lo que soy y todo lo que  cree en vano ... ya no veo mas ,la luz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

2